Español

English

.................................................................................................................................................

...........................................

Cuarteto de Nos es un grupo de rock de Uruguay, que ha actuando ininterrumpidamente desde 1984. Han publicado 11 discos (incluyendo recopilaciones) y obtenido por las ventas de los mismos 9 discos de platino y 7 de oro.

 

El desembarco grande en Argentina se produjo en 2006, con la salida de su disco "Raro", que fue editado en Uruguay, Argentina, España, Mexico, Colombia y Ecuador, producido por Juan Campodónico. De allí salieron sus hits "Ya no se qué hacer conmigo", "Invierno del 92" y especialmente "Yendo a la casa de Damian" que estuvo nominada como mejor canción rock en los premios Grammy Latinos 2007.

 

En 2009 lanzaron "BIPOLAR", editado ya en Uruguay, Argentina y toda latinoamerica.    BIPOLAR recibió tres nominaciones a los Grammy Latinos 2010, como "Mejor disco alternativo", "Mejor Canción altrenativa" (El hijo de Hernandez), y "Mejor video clip " (El hijo de Hernandez).

 

Cuarteto de Nos ha girado ya por gran parte de Argentina, con actuaciones destacadas en el Luna Park de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, Mar del Plata, Salta, San Luis, Santa Fe y los principales festivales argentinos.

 

En 2012, la banda editará "Porfiado", su nueva producción, que cierra una trilogía junto a "Raro" y "Bipolar" que los consolida como uno de los grupos más innovadores, inteligentes y personales de la escena rockera de Sudamerica.

El 2013 fue un año con varios shows masivos tanto en Uruguay como Argentina, presentándose en la costa y el interior Argentino antes más de 50.000 personas en cada oportunidad, tanto en Mar del Plata como en Rio Negro, entre otros. Lo mismo en la costa uruguayo, generando furor y expectativa en cada noche.

De marzo en adelante, la banda se presentó en SXSW, uno de los festivales más famosos de tendencia en las artes, del mundo. Abrieron el año con un show para 30,000 personas gratuito en Montevideo y durante el invierno del sur de América, giraron intensamente por Argentina. Donde en mayo se presentaron ante un LUNA PARK a lleno y durante agosto, realizaron más de 20 fechas por todo el Interior del país. En Uruguay,  se replicó pero al revés, iniciando por el interior y dando cierre en octubre, la trilogía Raro – Bipolar – Porfiado, en el Velódromo de Montevideo antes 12.000 personas, en un show memorable, que fue filmado y podrá disfrutarse en el futuro.

 

Para el 2014, se prevé la salida de su nuevo disco y con él, las presentaciones del mismo por toda América.

Web oficial y enlace de descargas:

 

www.cuartetodenos.com.uy

Facebook: www.facebook.com/cuartetodenos

Twitter: @cuartetodenos

YouTube: www.youtube.com/user/cuartetodenos

 

Descarga el Kit de Prensa.

 

 

 

DISEÑADO Y DESARROLLADO POR DOS TIPOS + COFFEE AND POST ©| 2014