Español

English

.................................................................................................................................................

...........................................

La Bomba de Tiempo

Un ritual de ritmo y adrenalina que ya conmovió a más de 2 millones de personas.

 

La Bomba de Tiempo es un grupo que practica la percusión con señas. Toda la música que hace se va improvisando a través de un sistema de más de 100 señas que realiza el director con las manos, los dedos y el cuerpo. Los conciertos de La Bomba son únicos e impredecibles; cada presentación se vuelve un momento mágico donde participan no sólo los 16 percusionistas arriba del escenario, sino también el público que aporta su energía desde el baile o la simple presencia expectante.

La Bomba de Tiempo va por su octava temporada de artista residente en Ciudad Cultural Konex, desde el año 2006, ininterrumpidamente, todos los lunes del año 2000 personas asisten a un increíble espectáculo festivo, único en su clase por el que han pasado cientos de músicos invitados argentinos y extranjeros de todos los estilos que se sumaron a improvisar con ellos, por ejemplo Calle 13, Café Tacuba, Rubén Rada, Paulinho Moska, Pedro Aznar, Pablo Lescano, Kevin Johansen, Gustavo Cordera, Juana Molina, Ricky Maravilla, Diego Frenkel, Pocho la Pantera, Javier Malosetti, Ely Guerra, Raly Barrionuevo, Hugo Fattoruso, Dante Spinetta, Lisandro Aristimuño, Adriana Varela y Chango Spasiuk, entre tantos otros.

 

La Bomba de tiempo ofrece un espectáculo diferente, alegre, rítmico, una invitación al baile y la diversión.

Web oficial y enlace de descargas:

 

Facebook: www.facebook.com/labombadetiempo

Twitter: @labombadetiempo

 

Descarga el Kit de Prensa.

 

 

 

 

DISEÑADO Y DESARROLLADO POR DOS TIPOS + COFFEE AND POST ©| 2014